Actividades Extraescolares CURSO 2018-2019


Estimadas familias

Les presentamos la oferta de clases extraescolares que el Colegio ofrece para el curso escolar 2018-2019. El Colegio San Pedro Apóstol ha desarrollado un programa de actividades como oferta formativa extraescolar para la formación integral de los alumnos y las familias desde el punto de vista musical, artístico, cultural, deportivo y el uso responsable del ocio y el tiempo libre.

En las clases extraescolares se incluyen todas aquellas actividades de formación musical, artística, cultural y deportiva, que se realizarán fuera del horario lectivo, tendrán carácter voluntario y buscarán la implicación activa de toda la comunidad educativa.

Principalmente comprenden aquellas actividades realizadas en horario de mediodía, según el ciclo formativo y las realizadas en horario de tarde al finalizar la jornada escolar.

La formalización de las inscripciones deberá realizarse mediante inscripción on-line a través del siguiente link http://formularios.sanpedroapostol.es/

Las condiciones para la inscripción y desarrollo de las actividades extraescolares son la siguientes

- La actividad es voluntaria y sin ánimo de lucro

- La facturación es trimestral y sólo se realizarán prorrateos mensuales

- La actividad se iniciará al día o días siguientes de la inscripción, una vez confirmado el inicio desde el centro, no pudiéndose iniciar el mismo día de la inscripción y se facturará a partir de ese mes independientemente del día en que se inicie.

- Las actividades se desarrollarán a partir del 10 de septiembre, sujetas a la formación de grupos para su apertura, y finalizarán el 31 de mayo.

- En el caso de haber más de un equipo de la misma categoría en fútbol o baloncesto, el criterio para estar en un grupo u otro será haber estado ya en el equipo y la fecha de inscripción en la actividad durante este curso.

- En los días de lluvia, las actividades desarrolladas en las pistas exteriores se realizarán actividades alternativas y complementarias dentro de las instalaciones disponibles del centro.

- Las bajas de una actividad deberán solicitarse antes del día 20 del mes anterior, cualquier baja con solicitada con posterioridad será facturada.

Para cualquier consulta o aclaración no duden en contactar con Rosana Provencio a través del correo electrónico rosanaprovencio@sanpedroapostol.es

AdjuntoTamaño
Extraescolares Curso 2018-19 10-09.pdf594.65 KB

Programas

Programa Beda