Escuela de Inglés SPA


ESCUELA DE INGLÉS

Este nuevo curso escolar iniciamos con el proyecto de empezar con nuestra escuela de idiomas. Dentro del proyecto de inglés del colegio contamos con la colaboración de la academia de inglés Kids&Us exclusivamente para la etapa de infantil. Para las etapas de educación primaria y secundaria hemos decidido lanzar una academia “in house”.

Se trata de un proyecto elaborado por el departamento de inglés del colegio con la coordinación de Nicola, para asegurar que estas clases siguen la línea de la enseñanza del colegio. Para ello tendremos una colaboración estrecha con los profesores de la academia para asegurar contenido y materiales, a través de la coordinadora que trabajarán con los profesores del centro y de la academia. Las clases van a ser dinámicas y divertidas. NO vamos a utilizar los libros de texto del cole. El profesor tendrá acceso a ellos para seguir el contenido, vocabulario, gramática y demás recursos que se están dando en cada momento para poder ofrecer un refuerzo del temario pero siempre utilizaremos otros materiales, juegos, canciones ejercicios de conversación etc En la etapa de secundaria el profesor hará un repaso de los libros con los alumnos para asegurar que el contenido se entiende y el alumno esta al día con todo que se está dando en sus clases habituales.

Entendemos que a los alumnos de Secundaria precisan otros tipos de clases de refuerzo. Ofrecemos también la posibilidad de formarse para el First Certificate. Los profesores cuentan con experiencia en los exámenes de Cambridge y ofrecerán cursos adaptados a aprobar este examen. En el caso de este curso SI que seguiremos un método establecido y los alumnos tendrán que comprar los materiales. El profesor o profesores, según demanda será seleccionado y entrevistado por Nicola para asegurar sus cualificaciones y aptitudes para el puesto. Queremos profesores profesionales para este puesto y no aseguramos que el profesor será “nativo”. El profesor será altamente cualificado y la persona idónea para un puesto dentro de nuestra academia.

El inicio de las clases será a partir de octubre una vez estén configurados los grupos, podéis encontrar la oferta formativa en el documento adjunto.

Cualquier consulta o aclaración : rosanaprovencio@sanpedroapostol.es

AdjuntoTamaño
Extraescolares Curso 2018-19 10-09.pdf594.65 KB

Programas

Programa Beda